peliculasonline24.com

Acorralado Pelis24 TV Online

First Blood    

R 93 min AcciónAventuraGuerraSuspenseUncategorized

7.7
IMDB: 7.7/10 180,895 votos

, , ,

1 win & 2 nominations.

USA

Reportar error

este es sin duda no es la mejor película jamás hecha. de hecho, la trama es predecible y formalista, y cada personaje es de dos dimensiones.

habiendo dicho eso, esta es una película que a menudo es valorado como un macho película de acción con ninguna salvedad. estas son las opiniones que se desafían.

mientras que el único imaginación poner en la película parece ser las diversas formas en que John Rambo puede matar a la gente, el tema de fondo es, sin embargo, una bastante fuerte. este no pretende ser un Fellini-esque comentario sobre la vida, el universo y todo lo demás.

los tres personajes más importantes de la película son todos los que juegan los pros. usted tiene Stallone, John Rambo, Dennehy del Sheriff Teasle, y Richard Crenna del Colonal Trautman.

Brian Dennehy no ha perdido el ritmo en toda su carrera; él ha sido un excelente actor de carácter, ya he estado viendo películas, y – como Michael Caine – él siempre pone todo en cada actuación. su Sheriff Teasle es amenazador, intolerante, y de protección. él viene a través como un hombre que marcó su territorio y no permitir intromisiones. no voy a decir que es genial, pero es absolutamente creíble como un pueblo pequeño sheriff enfrenta con una situación tan lejos de su propia experiencia, de que él no puede comprender por qué él no puede resolver el problema.

Crenna es un patriarchial carácter, como a él le parece a menudo a jugar. él da el Spec Ops Colonal Trautman suficiente alma para hacer de él parecen humanos, y la suficiente sangre y agallas para hacerle parecer un veterano soldado.

por supuesto, la pieza central de la película de Sylvester Stallone. Stallone siempre sufre de la percepción generada por su apariencia. él es un poco corto compañeros con un cuerpo de abultamiento unpronoucable músculos, y una triste bassett-hound cara que parece que fue diseñado por alguien de “Oliver Twist.”

pero el hombre puede de plano la ley. él le da a John Rambo profundidad y la realidad. él viene a través de la medida de ajuste demasiado y demasiado silencioso porque Rambo es demasiado ajuste y demasiado silencioso. como su personaje en “Copland,” Stallone está jugando un
hombre que prácticamente quiere estar sola y es atrapado por un grupo de personas alrededor de él, que son demasiado entusiasmado por su propia condición.

aunque puedo entender el despido de esta película como una acción patriótica sop, no puedo aceptar que Stallone no da un buen rendimiento. el hombre ha sido characatured; es un objetivo fácil. él es una realidad construida a corto tipo. pero Stallone inteligencia y de la creatividad llevó su primera película, “Rocky”, y ni la calidad ha abandonado desde entonces. como Michael Caine, que parece tomar cualquier viejo cojo papel que le ofrecían. pero él siempre se paga, y él siempre pone todo en sus actuaciones.

nunca me voy a campaña para esta película para ser considerado un “gran” película, pero creo que siempre voy a defender es la estrella de un tipo que trabaja demasiado duro, demasiado a menudo para conseguir el tan poco crédito.

supongo que la mejor manera que puedo poner es, vi “Primera Sangre”, y yo le creí. yo creía Stallone.

la última vez que revisé, que es lo que un actor se supone que debe hacer.Acorralado peliculas online, Acorralado pelis24 , pelis24 Acorralado , ver Acorralado castellano

Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado
Acorralado

Watch Acorralado Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas