peliculasonline24.com

Blue Velvet Pelis24 TV Online

Blue Velvet    

120 CrimeDramaMysteryThriller

7.8
IMDB: 7.8/10 142,362 votos

, , , ,

USA

Reportar error

En los primeros momentos de “Terciopelo Azul” vemos idealizada de la ciudad pequeña de imágenes de floración de rosas rojas y de un blanco inmaculado picket fences – acompañado por el sonido de la suave Bobby Vinton melodía pop que da a la película su título. Si usted siente algo inquietante acerca de esta perfección, es más que apropiado. “Terciopelo azul” es una película de David Lynch, se puede ver, y no pasará mucho tiempo antes, un corte limpio estudiante de la universidad viene a través de una descomposición de la oreja en un campo abierto.

Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan) es el chico que se encuentra el oído, y Sandy Williams (Laura Dern) es la rubia de la policía de la hija que asiste a Jeffrey cuando decide investigar la verdad acerca de su perturbador descubrimiento. De arena y Jeffrey enlace de la oreja para el club de noche cantante Dorothy Vallens (Isabella Rossellini) y más tarde, un desquiciado hombre llamado Frank Booth (Dennis Hopper).

“No sé si eres un detective o un pervertido,” Sandy le dice a Jeffrey cuando decide colarse en Dorothy del apartamento. Como Jeffrey se vuelve sexualmente enreda con Dorothy, sólo podemos elenco similar a la duda.

Es cierto que “Terciopelo Azul”‘s oscuros misterios tiene el poder de repeler. El voyeurismo, la violación, la tortura y el asesinato son clave para la trama. Sin embargo, la película también es fascinante por su belleza. Colores vibrantes y ominosas sombras ofrecer hermoso contraste – llamar Technicolor noir – y la película está llena de imágenes inolvidables. Momentos grandes y pequeños, de MacLachlan jugando con el cumpleaños de un niño sombrero a Dean Stockwell del show-detener la sincronización labial de Roy Orbison “En Sueños”, son tan inquietante como cualquier cosa que usted va a ver en las películas en cualquier lugar.

La actuación es de primera categoría. MacLachlan es justo que la pérdida del inocente Jeffrey, y la Tolva jirones de la pantalla como su depravada contrapunto Frank. Rossellini del rendimiento como Dorothy es devastador y muy valiente: este es su momento de definición como actriz.

“Terciopelo azul” es tal vez la quintesstential película de David Lynch. Su extraño humor y el arte de la pintura de regalo para crear impresionantes imágenes de forma destacada en la pantalla, y la película ilustra Lynch contradictorios impulsos hacia el desenfrenado rudo y aw-las cáscaras de dulzura como ningún otro. Después de todos estos años, “Terciopelo Azul” es todavía una sorpresa, y la decisión de cómo se siente acerca de que es todavía un reto. Es una película para ser considerado y, a continuación, reconsiderar, visitado y revisitado, el tipo de película que nunca se desvanecerá. Graves para los cinéfilos, a continuación, “Terciopelo Azul” es una película para ser apreciado. Blue Velvet pelis24, Blue Velvet peliculas online, Blue Velvet hd online pelis 24, en espanol Blue Velvet hd

Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet
Blue Velvet

Watch Blue Velvet Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas