peliculasonline24.com

Boogeyman 2 Pelis24 TV Online

Boogeyman 2    

93 HorrorThriller

5.2
IMDB: 5.2/10 6,717 votos

, , , ,

USA

Reportar error

Has visto el primer “hombre de la bolsa” de la película? He. Fue una de esas películas que ves una vez y realmente no piensan nunca de nuevo. Sin embargo, me gustó la idea detrás de esto y soy un gran fan de las películas de terror sobrenatural por eso, cuando me enteré de que había un “hombre de la bolsa 2” he pensado que me gustaría comprobarlo.

Esta no es la película que yo esperaba. De hecho, me siento bastante engañado. Más sobre esto más adelante.

Después de una muy tensa secuencia de apertura donde Laura (Renée O’Connor) en primer lugar se encuentra el hombre de la bolsa como un niño, la película se mueve dentro de la historia principal. Mientras que la primera película fue un hombre enfrentándose a su infancia, a los demonios en su casa de la familia, esta película se encuentra en el hospital donde el personaje principal también los intentos de superar sus miedos infantiles. Así como la búsqueda de sí misma, en el peor de personal del hospital de todos los tiempos, uno de Laura, los médicos no es otra que la sierra de Vaivén a sí mismo (el maravilloso Tobin Bell, que es como espeluznante aquí como en el “Vi” de las películas). Las cosas no se ven bien para ella.

Una vez que cada uno de sus compañeros de pacientes ha revelado a sus miedos en diversas organizaciones no-demasiado-de manera sutil (“yo no soy de cambiar la luz en tu armario porque tengo MIEDO DE LA OSCURIDAD!” “No estoy sacudiendo su mano porque tengo MIEDO DE los GÉRMENES!”, etc), todos ellos comienzan a ser asesinados por el malvado hombre de la bolsa que (sorpresa, sorpresa…) utiliza sus temores en contra de ellos. De hecho, me gustó bastante algunas de las muertes por aquí, que fueron convenientemente gráfico y perturbador – estoy seguro de que un montón de salsa de tomate deben haber sido utilizados en la realización de esta película.

Sin embargo, en última instancia, que se sintió engañado por el “hombre de la bolsa 2”.

Los encargados de la realidad de engañar a usted en un muy travieso manera – un poco como ir a ver una “Pesadilla En Elm Street” secuela sólo para descubrir que Freddie ya no es más el mal espíritu de un asesino de niños, pero ahora es un robot mal desde el futuro. Usted diría “¿Eh? Esto no es nada como la primera película. Yo quería ver una película de terror sobrenatural, no otro Terminator clon!”. Verás exactamente lo que quiero decir que si has visto “el hombre de la bolsa” y, a continuación, ver “el hombre de la bolsa 2” (por desgracia, no se puede ser más específico, ya que sería un spoiler). En efecto, “el hombre de la bolsa 2” tiene tan poco que ver con el primer “hombre de la bolsa” que me sorprende incluso comparten el mismo nombre. También cuenta con una completamente innecesaria escena de desnudos – si esto es bueno o no depende de si usted está todavía en la escuela secundaria. Salí de la escuela secundaria hace un tiempo y encontré preguntándome por qué la escena necesario para existir en absoluto. Oh, bueno.

En resumen, este es un promedio muy poco de película de terror. No puedo decir que yo estaba muy asustado por nada de eso, pero fue muy bien actuado y tuvo algunas buenas escenas de muerte (algunos de los cuales me recordó un poco de “Saw” si te digo la verdad – no es de extrañar Tobin Bell activado!).

Si te gusta ver a los adolescentes corriendo alrededor de pasillos oscuros antes de perder sus órganos vitales (y su colección de DVD se compone de películas como “Halloween: Resurrección” y “Jason X”), entonces es probablemente vale la pena un alquiler. Sin embargo, si usted realmente disfrutamos de la primera película y quieren más de lo mismo (o, como yo, sólo estás buscando una buena película de terror sobrenatural), estoy dispuesto a apostar que usted va a estar decepcionado con el “hombre de la bolsa 2”. Boogeyman 2 pelis24, Boogeyman 2 peliculas online, Boogeyman 2 hd online pelis 24, en espanol Boogeyman 2 hd

Boogeyman 2

Watch Boogeyman 2 Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas