peliculasonline24.com

Coriolanus Pelis24 TV Online

Coriolanus    

R 123 DramaThriller

6.2
IMDB: 6.2/10 27,925 votos

, , , ,

UK

Reportar error

Tuve el placer de ver a Ralph Fiennes “Coriolano” en el San Luis del Festival Internacional de Cine, el 11 de Noviembre de 2011. Yo estaba en el borde de mi asiento a través de toda la película. Huelga decir que, el rodaje, la producción de valores, etc., era fantástico; pero fue la relevancia de la película que me mantuvo pegado a la pantalla.

Ralph Fiennes capturado el eterno conceptos que Shakespeare lo expresó en su juego brillante, tanto que siento que no va a ser fuerte,/visceral reacción del público a la película con la representación de temas que reflejan hoy en la primera página de los cuentos.

El tema de un oficial de las fuerzas armadas del papel político resonó en mí como un Oficial retirado de la Marina. El tema del contraste entre la “alta sociedad” y el proletariado resuena en el “Ocupar XXX” las protestas que ocurren hoy en día. El conflicto entre liberales y conservadores (me atrevería a decir Demócrata frente Republicano) ideales jugado muy fuerte en esta película. Incluso los problemas en la política Europea refleja los temas que vemos en las noticias del día.

La actuación de Ralph Fiennes, Vanessa Redgrave Y Gerard Butler, impulsó la historia y la mantuvo moverse con rapidez. Algunos han criticado el uso de Shakespeare en el lenguaje original. Yo, por una vez, no tuvo problemas para seguir el idioma. Esta película filas con Kenneth Brannagh “Henry V” y Baz Luhrmann “William shakespeare’s Romeo + Juliet” para hacer una película en inglés de Shakespeare accesible por el Hombre del Siglo 21.

Siempre he creído que algunas personas en los estados UNIDOS malignos de William Shakespeare, de los escritos de hoy, porque ellos fueron obligados a leer sus obras en un frío salón de clases en su juventud. Shakespeare no tenía intenciones de sus obras para ser leído. Él quiere que realizar y la miró. Esta película demuestra el poder de una buena narración de un cuento de Shakespeare. Coriolanus pelis24, Coriolanus peliculas online, Coriolanus hd online pelis 24, en espanol Coriolanus hd

Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus
Coriolanus

Watch Coriolanus Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas