peliculasonline24.com

El coro Pelis24 TV Online

The Choir    

N/A 103 min DramaUncategorized

6.7
IMDB: 6.7/10 4,482 votos

, , ,

1 nomination.

Netherlands, USA

Reportar error

Boychoir como una película no era nada extraordinario ni sorprendente en lo material. Es el típico chico que tiene una superficie rugosa trato en la vida, finalmente llega alguien que cree en él ” historia y tiene todas esas cosas que normalmente se muestran en ese tipo de historia. Sin embargo, eso no significa que usted no debería ver…todo lo contrario de hecho.

En primer lugar, el guión es bastante bueno, pero bastante predecible. Hay algunos grandes momentos en términos de cómo la secuencia de comandos es filmado sin embargo, y obviamente el director es el que merece más crédito. Las actuaciones se tira de los actores son fantásticos, y debido a esto hay decenas de veces cuando se echó a reír, o sintió una lágrima bien, o simplemente quería gritar a la pantalla para apoyar a los jugadores. Es por eso que vamos al cine; a involucrarse emocionalmente en una historia, y Boychoir logra esta muy bien.

Hoffman Hoffman es…que no hay mucho más que decir acerca de él. Él da el exacto desempeño como era de esperar. Garrett Wareing gestiona su papel como el chico Stet muy bien, y es una gran tarea, un poco demasiado grande para él a veces, pero hay potencial de este joven actor, y definitivamente las superficies. Josh Lucas y Debra Winger en sus pequeños papeles agregar muy bien con el elenco, y Eddie Izzard y Kevin McHale son excelentes en sus papeles de apoyo. El ladrón de la escena en esta película, aunque, como es generalmente el caso con ella, es Kathy Bates. Cada momento en que ella está en la pantalla, ella tira de la audiencia más profundo en la historia y se inyecta un toque más vida a la película.

Finalmente, sería negligente de mi parte no mencionar la música, que realmente es la piedra angular de la película. Viendo el coro de proceso y de escuchar a la construcción de los sonidos que la película avanza añade mucho a la experiencia, y realmente ayuda a construir el emocional líneas de la historia.

Boychoir es un viaje emocional, y fue una experiencia agradable para estar en el estreno y ser capaz de ponerse de pie y aplaudir el elenco que estaban presentes, y que completamente merecido la ovación.El coro pelis24, ver El coro castellano hd, pelis24 El coro,El coro peliculas online

El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro
El coro

Watch El coro Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas