peliculasonline24.com

Fast & Furious 6 Pelis24 TV Online

Fast & Furious 6    

PG-13 130 ActionCrimeThriller

7.1
IMDB: 7.1/10 319,032 votos

, , , ,

USA

Reportar error

No creo que muchas otras franquicias ha sido tan turbulenta y desigual como La Fast and Furious las películas. Las cosas empezaron muy seriamente con Rob Cohen en la primera película, pero rápidamente se salió en direcciones extrañas, con el siempre cursi 2 Fast 2 Furious despegar y se ejecuta con un personaje principal y dejar el otro en el polvo, y con Tokio deriva a la Deriva de distancia, con diferentes caracteres en total. Afortunadamente, Fast & Furious reorganizado la serie con sus raíces. Pero no fue hasta Fast Five cuando realmente empecé a dar un maldito acerca de esta serie. Sentado que todas las películas han tenido sus momentos de diversión, la quinta película por arte de magia atado en cada hebra de cada película, y de hecho, todos los personajes relevantes. Lo mejor de todo, lo hizo con un gran sentido de la diversión: tenía un gran ritmo, divertida comedia, mucha acción, y que hizo que los personajes se destacan como colectivamente elenco espectacular.

Así que ahora Fast & Furious 6 ha salido, reuniendo a toda la pandilla una vez más a tomar más en juego. El espectáculo en esta película intenta su mejor para ser aún más grande, más absurdo, y más impresionante que antes: la película es, efectivamente, el libro de composición con dos masiva de la acción setpieces. La primera consiste en un decentemente destructivo de la persecución en coche en Londres, donde el villano utiliza eficazmente su costumbre-construido viaje a lanzar otros coches por todo el lugar. Final de la película la ley cuenta con una muy loco secuencia en la que un tanque ruge a través de una carretera, trituración de otros coches y la voladura de los puentes. Todo esto culmina con todos los coches del músculo unirse para derrocar a un enorme avión de carga en una ardiente llamarada de gloria. En el medio, la película se ralentiza un poco, pero hay frecuentes-puño de peleas y persecuciones, un par de escenas de la ingeniosa comedia, y hay un coche decente-escena de las carreras.

Si o no usted realmente cavar esta película puede depender de lo bien que cavar los personajes y todos sus dinámicas. Sin duda ayuda a ver y entender los acontecimientos de los primeros cinco películas, porque en este punto, todos ellos han pasado por mucho y cambiado tanto; para un recién llegado como yo, que nunca fue invertido en los personajes hasta la última película, que puede ser confuso para recordar quién era quién, y cuál es su historia fue. Afortunadamente, la película hace insertar algunos flashbacks y recordatorios para la audiencia del beneficio. Si usted está manteniendo con las cosas, entonces la película se le recompensa con un elenco de entrañable y sincera personajes, y la trama de la película en general gira en torno a sus continuas luchas. En cuanto al complot va, es bastante irracional y absurdo de la acción de la película de forraje, y hay complot para ser encontrado. Sin embargo, la película tiene el mérito de presentar un elenco de villanos que directamente se oponen al elenco de héroes, y la historia saca un par de giros sorprendentes.

La película en general se ve bien, pero muchas de las escenas de acción son hectically filmado y editado, y puede ser difícil saber lo que está pasando en ciertas escenas. Lo que se puede ver es impresionante, pero a veces, es sólo agravantes. Actuando generalmente es divertido y agradable de todo el elenco. Escrito hace el trabajo bastante bien. Esta producción se utiliza una gran cantidad de la calidad de los conjuntos, atrezzo y vestuario, con las cargas de los autos a su disposición, y algunos bien-en busca de efectos especiales. Esta película utiliza algunos de los geniales hip rap y la música tecno, mientras que la música está muy bien (se parece mucho a Brian Tyler trabajo de Tokyo Drift”, que era una de mis favoritas bandas sonoras).

El más recomendado para los fans de la serie, especialmente si usted ha estado siguiendo las últimas películas.

4/5 (Entretenimiento: Bueno | Historia: Muy Buena | Película: Bastante Buena) Fast & Furious 6 pelis24, Fast & Furious 6 peliculas online, Fast & Furious 6 hd online pelis 24, en espanol Fast & Furious 6 hd

Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6
Fast & Furious 6

Watch Fast & Furious 6 Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas