peliculasonline24.com

Freistatt Pelis24 TV Online

Freistatt    

104 Drama

7.1
IMDB: 7.1/10 592 votos

, , , ,

Germany

Reportar error

“Freistatt” es una pequeña ciudad en el norte de Alemania, conocida por sus duras institución correccional para niños. El jefe de la institución desarrolla oblicua y traicionero actividades, disfrutando de los chicos de’ mano de obra gratuita para cortar algunos de turba en los pantanos. Mientras tanto, la estricta disciplina impuesta en el interior de la casa. Los observadores de aplicar sanciones colectivas en respuesta a las averías individuales, y que, inevitablemente, fomentar descarado acoso escolar.

A unos 40 kilómetros de Freistatt, la vida de Wolfgang. Wolfgang es el promedio de su problemático hijo adolescente de finales de los 60. Él es un rockero, un aventurero, él es genial, fascinado con las bicicletas y él es violento. Él ama a su madre, pero no puede soportar que su nuevo marido. Odian el uno al otro, ambos quieren deshacerse de los otros. El padrastro, sin embargo, tiene cierto estatus en el hogar. Él es la autoridad principal y en última instancia, impone su voluntad. Wolfgang tampoco ayuda: los retos de su padrastro en una manera más provocativa. “Puedes hacerlo mejor que eso”, dice Wolfgang después de su nuevo papá golpea a él.

Wolfgang se envía a los reformatorios. Allí se sufre. Período. La miseria y las humillaciones, los golpes y el dolor. El protagonista se somete a un sinnúmero de atrocidades, consecutivos muestra de la crueldad. El director Marc Brummund parece que el amor de estas escenas. Explora hasta el punto de que cualquier connotación, además de la violencia se pierde. Pura maldad, todos ellos. “Ya han vencido Wolfgang? Bien, dile a burlarse de los agresores, sacar algunos más tomates, entonces tenemos una nueva excusa para ganarle!”

Para una gran parte de “Freistatt”, Brummund sólo estaba interesado en aterrorizando a los espectadores. Excepcional, sin embargo, me llamó la atención: Wolfgang traicionado por su propia madre. Se estaba afectando, debo admitir. Un maravilloso toque.

Sin embargo, al igual que los otros villainies, esta fue mal manejado. ¿Por qué Wolfgang revelar sus cicatrices y lesiones, la evidencia irrefutable de maltrato, tan tarde? Es incomprensible. Pero se puede adivinar. Brummund, no estaba satisfecho. Uno no puede tener demasiado de una cosa mala. Un elemento de su “violencia contra la nota” se quedó sin marcar. Él todavía tenía que enterrar a Wolfgang y la sangrienta muchacho logró volver a casa! Brummund encontró una buena solución, pero nunca había trabajo en sus manos.

Tal vez yo soy demasiado dura. He leído que “Freistatt” se basa en las cuentas reales de Wolfgang Rosenkötter, que asistió a la casa hace mucho tiempo. Es posible que los eventos descritos en la realidad, aunque no sobre una base sistemática, como la película sugiere. Marc Brummund podría haber ampliado los “objetivos”, la investigación de los antecedentes de los otros niños y sus propios sufrimientos, en lugar de continuamente azotes Wolfgang. Brummund podría haber creado subparcelas alrededor de los empleados, especialmente en torno al Hermano Wilde, quien parecía tener serios problemas con el Housefather. Asimismo, Brummund podría haber estudiado la madre de Wolfgang dilemas, alternando escenas en el reformatorio con escenas en casa. Por desgracia, el director eligió a perder el tiempo en inútiles flashbacks con incestuosa tonos.

Se obtiene 5. Freistatt pelis24, Freistatt peliculas online, Freistatt hd online pelis 24, en espanol Freistatt hd

Freistatt
Freistatt
Freistatt
Freistatt
Freistatt
Freistatt
Freistatt
Freistatt

Watch Freistatt Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas