peliculasonline24.com

Howard the Duck Pelis24 TV Online

Howard the Duck    

110 ComedyFantasyScience Fiction

4.6
IMDB: 4.6/10 35,387 votos

, , , ,

USA

Reportar error

HOWARD EL PATO es una de esas películas que tienes que ver para creer.

Un enorme despilfarro de la mera notoriedad que sustituyó a la PUERTA DEL CIELO como El Más Vergonzoso error de Cálculo En la Historia de Hollywood, esta película inmediatamente humanizado de George Lucas; resultó que ni siquiera él podía hacer una bomba. Y esa es una de las cosas que la hace tan fascinante–solo te sientas allí, preguntándose qué en la tierra que el hombre estaba pensando.

No voy a escribir esto con la intención de sarcásticamente rasga en pedazos, aunque. Voy a intentar a ser justo y a expresar mi opinión de que, al mismo tiempo, principalmente porque sé que no *son* algunas personas que disfrutan de ella por varias razones.

Voy a ser honesto con usted, en el momento en que la escuché Lucas estaba haciendo esta película meses antes (e incluso entonces, yo estaba convencido de que el chico diciéndome que era una broma hasta que vi un artículo en el papel), puse los ojos con asco y no la vieron en los teatros. Yo la vi cuando un amigo más tarde alquiló por curiosidad después de que fue trasladado de urgencia al vídeo.

Entonces, ¿qué fue lo que de repente me poseía a verlo? Bueno, me enteré de que mi primo estaba en ella. Usted ve, mi primo nombre es Debbie Carrington (un.k.una. Debbie Lee Carrington), que era un Ewok en EL RETORNO DEL JEDI así como un montón de otras cosas, incluyendo pero no limitado a los HOMBRES DE NEGRO, el CAPITÁN EO, TOTAL RECALL (donde ella se tiene que quedar en una tabla de una rubia peluca y la explosión de las personas con una ametralladora) y en THE DREW CAREY SHOW (“Mini-Mimi”). Así que, naturalmente, quería ver este porque me enteré de su participación en ella después del hecho.

La mayoría de las personas desconfían de esta película, pero a algunos les gusta simplemente porque es *tan* extraños en su maldad, mientras que otros realmente el amor que por el motivo que sea. Y eso está bien. En realidad, me dieron una patada fuera de él y de toda su estupidez la primera vez que lo vi. Tratamos de ver una segunda vez, sin embargo, y estaba aburrido por la mitad del camino a través de.

Acabo de ver de nuevo por primera vez desde entonces.

Una de las más extrañas cosas acerca de esta película es de lo barato que se ve. Para todos los montones de dinero se desperdicia en ella (una cantidad récord), HOWARD EL PATO se ve terrible. Y no, no estoy hablando de el pato, el traje; estoy hablando de la película, que se ve exactamente como un bajo presupuesto especial hecha para la televisión. En serio, eso es exactamente lo que parece, y no tengo ni idea a donde el presupuesto se fue. Una vez me preguntó si era utilizado desesperadamente de convencer a las estrellas que participan de estar en ella, pero lo dudo.

Y mientras tanto… hablando de las estrellas, tengo a la mano a Lea Thompson. A pesar de la rareza de aquí y de todas las cosas, ella es invitado a hacer, ella se encarga de todo, como un soldado real. De hecho, esto puede ser el más valiente actuación, se ha hecho, especialmente la escena de cama. También al parecer no matar a su carrera, gracias a Dios. Aunque su personaje no es en absoluto adecuado para una Gran Ciudad Punkette, los críticos, sin embargo, señaló que se sigue apelando aquí en su papel como Beverly, y estoy de acuerdo. Mientras tanto, Jeffery Jones da muy posiblemente el más extraño de rendimiento que haya hecho, que es también una forma eficaz.

El mayor problema de la película es su mecánicamente coy, consciente de sí mismo de secuencia de comandos que ha comercializado hasta la muerte todo el cómic original del recurso de apelación de que el resultado final (entonces, ¿qué MÁS hay de nuevo, Hollywood? 😉 ). La película no se puede decidir si se quiere seguir el concepto original o endulzar hasta supuestamente para atraer a un público más amplio, y está muy confundido como un resultado. La película desesperadamente quiere proteger su inversión, tanto es así que la vida ha sido golpeado fuera de él. También, tiene un *gran* cantidad de bla, imaginativo genérico líneas (“No hay más Señor Agradable Pato”, “nunca vas a llegar lejos con esto”, etc.).

Pero en estos días, tiene una ridícula tipo de hojaldre encanto, en parte debido a que es un increíble anti-logro y porque es tan increíblemente Ochenta que sirve como un tiempo fuerte de la cápsula. Y por esas razones y más, HOWARD EL PATO se ha ganado un lugar en el siglo xx la cultura.
Howard the Duck pelis24, Howard the Duck peliculas online, Howard the Duck hd online pelis 24, en espanol Howard the Duck hd

Howard the Duck
Howard the Duck
Howard the Duck

Watch Howard the Duck Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas