peliculasonline24.com

La correspondencia Pelis24 TV Online

Correspondence    

N/A 116 min DramaRomanceUncategorized

6.0
IMDB: 6.0/10 2,114 votos

, , ,

1 win & 10 nominations.

Italy

Reportar error

Primero de todo: esto NO es Cinema Paradiso. Tengo que empezar con esa declaración porque de alguna manera cuando usted hace una impresionante película como Cinema Paradiso todo el mundo piensa que todos los siguientes películas van a ser tan buena como la de Cinema Paradiso, y eso es una manera estúpida de pensar. De hecho, si se revisa todas las películas dirigida por Giuseppe Tornatore te darás cuenta de que Cinema Paradiso es su más alta calificación de la película, el resto son sólo ACEPTAR las películas.

La Corrispondenza es una buena película, solo que no tan buena como la de Cinema Paradiso, y eso está bien porque son diferentes piezas de arte, como La Piedad y el David. Así que, hazte un favor y no ver esta película si esperar otra Cinema Paradiso.

Dicho esto, voy a responder a la pregunta en todos los varones de la mente: sí, Olga mostrar las tetas y que hermoso culo de ella, sino que se centran por un minuto, hay más en esta película que la desnudez femenina. Esta es una buena película, y sí, yo no escribí bien y no está bien. Había material para una buena película, pero de alguna manera se queda corto en casi todo, no llegar a su pleno potencial.

La historia trata sobre un estudiante de Doctorado y un profesor, que han sido amantes durante los últimos seis años, lo cual es un problema porque Amy es la forma más jóvenes que los de Ed.

La fotografía de esta película es realmente hermoso, York, Edimburgo, y Piemonte impregna la película con una atmósfera melancólica, perfecto para el ajuste. Tal vez Edimburgo fue el más débil de la ubicación, pero puede ser simplemente yo, y aún así tiene sus propias chispas. Mientras York nos muestran un montón de verde y de la tierra, y Piemonte un montón de azul y de agua, Edimburgo brillar por el color gris y la dura. Pero hay más en aquí para los ojos no entrenados. No es la textura, como la madera en la puerta de Piamonte o la inducida por el agua en el lago, también en Piemonte; contrastes, como las gotas de agua en el suelo de un lluvias de la ciudad, el personaje de Ed y de la gravedad de Ed médico; la luz y la oscuridad y no tan sutiles toques de esperanza y de desesperación.

La edición estaba bien, supongo. Es bastante sencillo cuento, por lo que la edición no es tan importante (como en la Creación, por ejemplo).

La música es entre ACEPTAR y buena. Ciertamente no es el más brillante de la obra de Ennio Morricone, pero no porque no sea buena, sino porque se funde tan bien con el sentimiento general de la película que apenas notan la música. Llene los espacios en blanco con una dulce sensación de tristeza, de dolor, de soledad y perdida que son tan sutiles que no son lo suficientemente potente como para coger su mente, atrapado en la mayoría de las veces el rendimiento de Olga, o la voz y la emoción de la Plancha.

La duración de la película está bien, pero, para mí, los últimos 15 minutos fueron un poco aburridas. Yo realmente deseo que la película final, porque Tornatore ha extendido el drama un poco demasiado.

Las actuaciones van de lo bueno a lo acaba de ACEPTAR ahora y entonces. Vamos a estar claros en algo: esta es una película acerca de Olga y Plancha, el resto del elenco está ahí para llenar los espacios en blanco, así que me centraré en Olga y Plancha. Olga Kurylenko es más que un par de tetas y un buen culo, ella puede actuar. Se comprobó de nuevo en Hit-hombre, Max Payne, y Quantum of Solace. Por desgracia, no sé por qué tiene tan mala suerte con las películas… de todos Modos, el 85% de la película se ofrece un buen rendimiento, hay una escena en la que ella está tomando una ducha y se puede ver el vacío en su rostro, pero, de nuevo, hay otra escena en la que ella está hablando acerca de su padre y desea Tornatore la empujó un poco más, para obtener un buen rendimiento y no sólo una autorización de desempeño. Jeremy Irons tomar su actuar en una dirección diferente y al igual que Olga, no puede dejar de sentir que había algo que faltaba. Ambos se sienten auténtica de plástico y al mismo tiempo…

Ahora, vamos a hablar sobre el elefante en la habitación: la trama. La trama está bien, no es una idea original pero para contar esta historia no la necesita. Es un poco cursi, el uso de algunos de los tópicos aquí y allá, pero está bien. Tal vez mi mayor problema es el final, pero, de nuevo, tal vez sea sólo yo (tiene un final mejor que el Azul es el color más cálido). La trama es acerca de la pena, el dolor, la pérdida, el perdón, el crecimiento, la curación, mejorando, avanzando; pero, sobre todo, La Corrispondenza es una película sobre el amor, el amor por tu familia, para ti, para tu pareja, y es también una película sobre el tiempo y lo corto que es, lo mucho que ignoramos que es y dar por sentado que no se realmente aprecio y lo mucho que nos quieren volver una vez que se ha ido.

Ahora, este es el cine y el cine es una forma de arte. Tal vez no les va a gustar esta película, pero si la película te hace preguntas como: es justo?, ¿cuánto es suficiente?, ¿qué haría usted en esta situación?. Si te preguntas a ti mismo o a otra persona a estas preguntas, entonces la película de lograr su objetivo: tocar su alma.

Para mí esta película es un 8/10, pero tal vez es porque tengo el amor y perdido así que me puedo conectar a Amy cuando ella derriba en el suelo como ella perdió el control completo de sus piernas. El resto del mundo le dará a La Corrispondenza un 7.5/10, o tal vez incluso un 7/10.La correspondencia pelis24, ver La correspondencia castellano hd, pelis24 La correspondencia,La correspondencia peliculas online

La correspondencia
La correspondencia
La correspondencia

Watch La correspondencia Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas