peliculasonline24.com

Mauvais Sang Pelis24 TV Online

Mauvais sang    

116 CrimeDramaRomanceScience FictionThriller

7.3
IMDB: 7.3/10 4,755 votos

, , , ,

France, Switzerland

Reportar error

CAHIERS DU CINÉMA: no Hay reglas para el cine. No hay manera de llegar desde el punto a al punto B, o una expectativa general por parte de la cineasta incluir ciertos temas y convenios para el beneficio de la audiencia. Una película que nos debe hacer pensar y sentir; el resto es puramente secundario. A los veinte y seis años de edad, de Leos Carax entendido este concepto a la perfección; tomando la inspiración de los principios de la Nouvelle Vague películas del director Jean-Luc Godard y la producción de una obra que destaca los principales temas ya establecidos en su triste y hermoso debut, Boy Meets Girl (1984), aunque, con un más claramente definida y se pronuncia enfoque a las convenciones de género y la narrativa. Como Godard obra temprana, tales como À bout de soufflé (1960), Bande à part (1964) y Pierrot le fou (1965), Mauvais Sang (1986) se centra en un número de peso, existencialista temas – tales como el amor no correspondido y la alienación de la Parisina jóvenes disfrazados por una serie de duros convenciones del género – descaradamente se levantó de la post-guerra, el crimen del cine y principios de los film noir – y un enfoque para el personaje que está lleno de ingenio, la emoción y la devastación de la imaginación.

L’ÉNFANT TERRIBLE: Como siempre con Carax, los resultados son poco convencionales y muy singulares, como hemos de seguir una historia que es deliberadamente trivializada en comparación a la más importante de las esperanzas y los sueños de los personajes centrales, cuyo espíritu colectivo de desafío, aventura y melancólico anhelo derrame en la presentación visual de la película en sí. Aquí, las similitudes de Chico conoce a Chica son claras, con el actor Denis Lavant una vez más, que retrata un desubicado personaje llamado Alex, que aquí viene a actuar como una representación de Carax sí mismo. Sin embargo, a diferencia de Chico conoce a Chica, la película es que esta vez se presentan en negrita y de color intenso, con gran parte de la acción que tiene lugar en construido a propósito establece que caen en algún lugar entre la tradicional arquitectura Gótica de la Francia rural y el frío, retro-futurista diseño de Terry Gilliam de la obra maestra de Brasil (1985). Una vez más, el diseño de la película refleja las ideas detrás de los personajes, con las nociones de escape y de cierre de sí mismo del mundo exterior y de caer en la locura romántica central para el subrayado espíritu de los personajes, que están aquí, más importante que el ampliamente reconocible aspectos de desarrollo narrativo.

CINÉMA DU ASPECTO: visualizando la película de tal manera, Carax es capaz de crear un stark y algo surrealista nocturna infiernos, en donde sus personajes se ocultan libre de las reglas de la sociedad y de las convenciones de la época – con el diseño de producción, los coches y los trajes, todos de pie como anacronismos deliberados para mantener la idea de un mundo removido de nuestra propia. También funciona con el irónico, referencial, el tono, en el cual los elementos de Godard dar forma a Chapin, que da paso a Welles, que da paso a West Side Story (1961), y todo ello envuelto en una absurda trama que enlaza con otras películas francesas de este vídeo de período – más tarde conocido como el “cinema du mirada” – en particular, la Diva (1981) por Jean-Jacques Beineix y Metro (1985) por Luc Besson. El esquema básico de la historia detrás de Mauvais Sang implica Lavant jóvenes de la calle punk huir de la responsabilidad y, sin darse cuenta terminan ayudando a los dos ancianos a los criminales en un complot para robar al SIDA, como el virus de un futurista, de alta seguridad de laboratorio, por lo que puede pagar una deuda a un matriarcal jefe de la Mafia. A lo largo de la manera esquiva un viejo adversario y la novia que había dejado atrás y cae de cabeza sobre los talones en el amor con el joven novio de uno de los criminales que él está allí para ayudar.

L’AMOUR MODERNA: Esta rama de la narrativa es la que está más claramente definido aquí, tanto en la idealizada de la naturaleza de la película y la visión del mundo de sus personajes, así como la apropiación de la American crime film referencias y pretensiones de post-guerra melodrama. Aquí, Alex es, literalmente, un niño que está jugando el papel de un gángster, con su auto-conscientemente duros de diálogo, la arrogancia y el sinsentido de la actitud de él habla sobre su tiempo de permanencia en un joven delincuente del instituto, y cómo se ha convertido en su interior en el cemento. A través de su relación con Anna – ella misma una cinemática referencia a Anna Karina, a la derecha abajo a la Vivre sa Vie (1962) corte de pelo – el peso de Alex interna de la angustia y el macho valentía comienza a erosionarse, lo que conduce a que en el momento emblemático en el que nuestro héroe, al darse cuenta de su tácita amor de Anna, que corre hacia abajo por la calle en una exagerada de seguimiento de disparo, saltar, brincar, saltar y carrito de ruedas para el sonido Bowie del Amor Moderno. Un sorprendente e inolvidable secuencia que sale de la nada y de inmediato se refuerza la película el único sentido de la fantasía romántica y de puro escapismo contra un telón de fondo de los gángster de la teatralidad.

ESTRANGULACIÓN BLUES: La yuxtaposición entre la arenisca, el melodrama, la fantasía y el género de subversion es característico de Carax del trabajo, con la auto-conscientemente mundo artificial de la película y el juego y aún más románticas de la naturaleza de Alex y Anna de la relación que vincula los temas de Chico conoce a Chica con las del director de la tercera película, el gran cinematográfica de “desastre” Les Amants Du Pont-Neuf (1991). Como esas películas, Mauvais Sang utiliza el concepto y la narrativa sólo para presentar una razón para que los personajes se conozcan y se relacionen, como el resto de la película se desarrolla a partir de una colección de escenas al azar – vinculados por uno o dos personajes recurrentes – que se acumulan en el transcurso de la película, la duración de la creación de una especie de todo. Con esta película, Carax creado un fascinante cinematográfica de la abstracción de un amor joven y la alienación, que se desarrolla en un mundo en el que la representación de la audiencia es un joven voyeur interpretado por el propio director; un agudo comentario sobre la naturaleza de la película, y sin embargo, otra fascinante componente de esta sorprendente, único y muy imaginativo oda al amor, escapismo, y el cine en sí mismo. Mauvais Sang pelis24, Mauvais Sang peliculas online, Mauvais Sang hd online pelis 24, en espanol Mauvais Sang hd

Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang
Mauvais Sang

Watch Mauvais Sang Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas