peliculasonline24.com

Mr. Popper’s Penguins Pelis24 TV Online

Mr. Popper's Penguins    

PG 94 ComedyFamily

6.0
IMDB: 6.0/10 71,659 votos

, , , ,

USA

Reportar error

Antes de comenzar, permítanme decir esto: me gusta Jim Carrey. Yo realmente no. De hecho, la vi Ace Ventura: Pet Detective cuando yo era un niño, y aún me parece divertido el día de hoy. Pero, como con la mayoría de los actores y comediantes, existe algo que se llama numerito. No todos vemos un patrón cuando vemos los rostros familiares en la pantalla? De hecho, se parece a generar el mismo tipo de reacción: Se aplaudir al principio, pero luego se vuelve real en el momento de la cuarta o quinta película alrededor de los rollos. Will Ferrel, Adam Sandler y aún Carey mismo, son todos los grandes ‘culpables, por así decirlo, en este día y edad. Pero, por el bien de esta entrevista, vamos a centrarnos en la última, y cómo esta película se refiere a su ” numerito.’ La película en cuestión, si no era obvio ya, es Carey última aventura, los Pingüinos del Señor Popper. Basado libremente—la palabra clave de ser ‘flojos’—en el año 1938 en la novela de Richard y Florence Atwater, “Pingüinos” cuenta la historia de una obra obsesionado con el hombre de negocios llamado Tom Popper, cuya vida da un vuelco cuando él hereda seis pingüinos de su difunto explorer padre. Como es costumbre, su frío corazón comienza a derretirse por medio de el volador, el frío amantes de las aves. En el mientras tanto, él intenta evadir las sospechas de sus jefes, un respetado empresario, y un marrón-nariz zoo keeper, mientras que también reavivar su relación con su ex ex-esposa y los niños. Y, sí, esa es la trama en una cáscara de nuez. Pero, ¿significa eso que es tan difícil como parece? No, mis amigos. No es tan malo como parece.

En primer lugar, vamos a obtener la desventaja de la forma. La trama está bien y descaradamente predecible. Está plagada de muchos de los clichés, que podía sentarse allí, predecir cada vez que la película iba a tomar y estar en lo correcto. También, me senté allí y contaba seis—sí, seis caca o los chistes de pedos. Puede haber habido un par que me perdí durante un cuarto de descanso, pero estoy seguro de que hubo un par más de lo que yo podría haber contado. Me ruborizo al admitirlo, pero me hacen reír en el orinal humor, pero sólo cuando no espero que él o ella hace que la película realmente divertida. De nuevo, la previsibilidad de los asesinados en el estado de ánimo para mí.

Sin embargo, para todos sus defectos, es más encantador que repulsivas. Carrey, aunque él está confiando en su estándar, sobre la parte superior numerito, no es de eclipsar a los adorables pingüinos. Pero, aparte de Carrey, sus seis co-estrellas, y su ex familia, hay dos ahorro gracias por esta película. El señor Popper secretario, Pippi (interpretada por la actriz Británica Ophelia Lovibond) es una prim poco la válvula, con una predilección por alliterating todas sus frases con cualquier y todas las palabras que comienzan con la letra P. Ella no rallar un poco, pero ella es muy adorable. La otra actriz para mostrar su cara aquí está la gran Angela Lansbury, que juega el dueño de un restaurante que Popper utiliza para comer con su difunto padre. Es tan refrescante ver a esta mujer en la pantalla de plata de nuevo, especialmente para una chica que creció con los gustos de la bella y la Bestia y la bruja novata (Hay aliteración, también allí, eh? Oh, maldita esta película!). Ella todavía conserva esa gracia y encanto a través de todos los obligados diálogo y situaciones, y felicito a ella por eso.

En general, mis sentimientos por esta película se puede resumir mejor por su resumen en RottenTomatoes.com: “Suave, inofensiva y completamente predecible, los Pingüinos del Señor Popper podría haber sido peor…pero debe haber sido mejor.” Pero para todos sus fallas, sus encantador, divertido y completamente inofensivo. Es probablemente el mejor para los niños, pero los amantes de los animales les encantará a los adorables pingüinos, y Carrey fans les gusta ver a su ídolo en la pantalla. Darle una oportunidad y decidir por sí mismos. Mr. Popper’s Penguins pelis24, Mr. Popper’s Penguins peliculas online, Mr. Popper’s Penguins hd online pelis 24, en espanol Mr. Popper’s Penguins hd

Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins
Mr. Popper’s Penguins

Watch Mr. Popper’s Penguins Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas