peliculasonline24.com

National Theatre Live: Hamlet Pelis24 TV Online

DramaRomance

IMDB: /10 votos

Reportar error

Esta esperadísima emisión se abre con Hamlet sentado por un pecho de la ropa de escuchar a Nat King Cole Nature Boy en un pequeño fonógrafo, en señal de duelo por su padre. Esto se complica aún más por el hecho de que su madre se casó con su tío en menos de un mes después de su muerte.

Hablando con Horacio y, a continuación, la entrega de su primer soliloquio, Benedicto Hamlet es un duelo niño que ha perdido su inocencia. Sus ojos están llenos de lágrimas, que corriente abajo y se mezclan con el sudor, su mano tiembla y su voz se rompe como él habla. Yo estaba completamente hipnotizado. Poner todos de que la emoción real en una representación, en el escenario o en la pantalla, un método de actuar se llama “en el momento”, es algo que todos los actores deben seguir, en mi opinión.

Hamlet se reúne con su padre del fantasma, quien le dice que su tío Claudio lo asesinaron por el trono. Este es el momento en el que supuestamente se vuelve loca. Sin embargo, es muy claro en esta producción que él simplemente está fingiendo para que otros puedan ver. Benedicto demuestra su cómica habilidades en la escena en que se viste como un soldado de juguete, pavoneándose salvajemente a través de la habitación, fingiendo locura delante de Polonio, antes de sucumbir a la tristeza una vez que deja. Esto es cuando el famoso Ser O No Ser soliloquio sale a la luz. El “vete A un Convento de monjas” escena fue apurado y no quedarse demasiado en la extrema dureza de las palabras.

Benedicto Hamlet es muy fácil de erradicar, a pesar de los muchos crímenes que comete, su crueldad a su madre Gertrudis y Ophelia, y el asesinato de Polonio, y, posteriormente, la conducción de Ophelia loco. La profunda misoginia demostrado por Hamlet es un poco el viaje de chihiro por su fingió locura. Este y otros actos de confrontación no son como físicamente demostrado como en muchas otras producciones.

Ahora, para el resto de los actores, todos ellos hicieron bastante bien. Sian Brooke como Ophelia era la perfecta representación de una delicada inocencia destruida por el sin sentido (e inesperado) asesinato de su padre. Ella brilla en la segunda mitad cuando ella se vuelve loca; ella tiene parches de calvicie sobre su cabeza, ella llora mientras canta, y su inestabilidad mental es también físico, como ella camina con una cojera por todo el escenario. Anastasia Hille como Gertrude también fue increíblemente asombroso, y su discurso de Laertes acerca de la accidental o suicida) ahogamiento de su hermana Ofelia es romper el corazón.

No me emociono en la acción-embalado final trágico, porque ya sabía lo que iba a venir.

Cada vez que veo una versión de Hamlet, me recuerda, por supuesto, por El Rey León, que se basa libremente en el juego. Claudio es la Cicatriz, por comparación, a pesar de que en este juego, que no está tan mal, arrepentirse de sus crímenes un poco.

Otra cosa que me gustó más en esta producción es el uso de la cámara lenta por los actores. Cuando Hamlet ofrece un discurso durante una cena en el principio, el resto de los actores llevan lentamente en el oscuro fondo.

El conjunto era absolutamente hermoso, haciendo uso de una lámpara de araña en el inicio y, a continuación, la reducción de la parte del conjunto de cenizas y polvo en la segunda mitad.

Todos en todo lo que estaba totalmente asombrado por el juego. Yo había visto sólo una vez antes de Kenneth Branagh es de cuatro horas a la versión de cine de ella, y debo decir que se produce un error en comparación a Lyndsey Turner acortado y versión modernizada.

Después de todo el elenco tomó sus arcos, Benedicto tomó un momento para instar al público a donar dinero para la Salvar a Los Niños de la fundación, para ayudar a la crisis de refugiados. Es otro recordatorio de que el actor es totalmente desinteresado y quiere utilizar su fama para destacar lo más importante y trágico cuestiones que pasa en el mundo. Fue una experiencia inolvidable. Lástima que sólo puedo ver una vez.National Theatre Live: Hamlet pelis24, National Theatre Live: Hamlet en espanol, pelis 24 National Theatre Live: Hamlet ,completa pelis24 National Theatre Live: Hamlet

Watch National Theatre Live: Hamlet Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas