peliculasonline24.com

Odd Thomas Pelis24 TV Online

Odd Thomas    

97 MysteryThriller

6.9
IMDB: 6.9/10 38,744 votos

, , , ,

USA

Reportar error

En primer lugar, yo soy un gran Koontz ventilador y un enorme Odd Thomas ventilador. He estado esperando años para esta película así que mis expectativas eran bastante altas. Estoy seguro de que las cifras en mi análisis de la película, como lo he sido en gran medida que las adaptaciones de novelas en el pasado. Lo que se dice…

En general, una buena película, una buena adaptación. Mover una historia de un libro a una película siempre presenta problemas; siempre habrá partes de la historia y significativos matices de la izquierda. Esta no es la excepción. El casting de Extraño estaba muy buena. Yelchin hicieron un trabajo fantástico con la captura de el fuerte, aunque ingenua de la naturaleza de la Extraña. Yo era escéptico acerca de Timlin como Tormentosa, pero ella no sólo lo logró, pero, en mi mente, capturó perfectamente Tormentoso. Ya no voy a ser capaz de pensar de Stormy sin ver su rostro. Me gustaría que podría haber visto una mayor interacción entre el Extraño y Ozzie; en los libros esta es una relación muy importante para los Impares. También, en los libros, Ozzie es 350 o así libras y Oswalt es considerablemente menor. Dicho esto, creo que su tamaño en los libros es más de un testimonio de sus más grandes que la vida del personaje y menos acerca de su tamaño físico, que creo que, dada la oportunidad, Oswalt habría capturó perfectamente. Él es un gran subestimado actor.

En cuanto a la historia, que se pega al libro, aunque hay un par de cosas que quedan fuera. Hubiera sido bueno saber más de Impares del fondo, pero que innecesariamente se extendía la película. Bien contada, con el uso adecuado de los flashbacks, y el buen uso (y no excesivo) de la narración, como en los libros. Una cosa que realmente me gusta de Odd Thomas libros es el rápido ritmo, rápido blanqueada diálogo. Rara vez he leído otro autor que podría coincidir con Koontz en este aspecto. Este fue trasladado a la pantalla grande muy bien.

Como ya he dicho, he estado esperando esta película desde hace un tiempo y que me hubiera gustado que hubiera hecho como una miniserie de ocho horas y capturar todos los matices de la obra, ésta fue una excelente adaptación y una excelente película. Realmente espero hacer más debido a que las extrañas aventuras de seguir mejorando.

8 de 10 Odd Thomas pelis24, Odd Thomas peliculas online, Odd Thomas hd online pelis 24, en espanol Odd Thomas hd

Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas
Odd Thomas

Watch Odd Thomas Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas