peliculasonline24.com

Poseidon Pelis24 TV Online

Poseidon    

PG-13 98 ActionAdventureDramaThriller

5.6
IMDB: 5.6/10 85,213 votos

, , , ,

USA

Reportar error

En el original POSEIDON ADVENTURE, el venerable SS Poseidón estaba en su último viaje, antes incluso de que había una ola de mala suerte. Se dirigió a puerto para ser girado a la chatarra, el envejecimiento de crucero de lujo fue cómodamente edad y cargada con un montón de amigable B-lista de estrellas de cine jugando en lugar cariñosamente la gente común. POSEIDÓN, el remake, es al parecer, lejos de estar en su última etapa; flamante y ricamente decorada en insulso, insípido elegancia, es la realización de una lista de pasajeros de dudosa VIPs, que incluso no tiene la dimensión suficiente como para ser clichés y son interpretados por actores que, aunque competentes, apenas incluso la tasa de estar en la B-lista.

Pero parece que para tener un buen cargamento de cosas que volar. De hecho, parece que más de las desafortunadas víctimas de esta navegación marítima desastre cumplir ardiente muertes que la aguada-las explosiones de ser mucho más fotogénico que la incapacidad para celebrar la respiración por mucho tiempo.

POSEIDÓN la nueva película es muy parecida a la de Poseidon el nuevo barco: el frío, eficiente, impersonal y condenado a hundirse como una piedra. Lo más notable acerca de este SS Poseidón es que tiene un enorme puente completo de los técnicos y de los tapajuntas de los aparatos electrónicos, sin embargo, los 150 pies de onda de marea que voltea el barco se coló en todo el mundo sin previo aviso. Al parecer, la onda manchado equipo que utilizan es de la misma compañía que creó el iceberg equipos de detección para el Titanic. De hecho, en la primera persona en lugar de la onda de marea es un pasajero jugado por un extraño tenue Richard Dreyfuss, cuya improvisado intento de suicidio se interrumpe bruscamente.

La película en sí es bastante un vaso vacío, aunque sin duda es un producto de su tiempo. Preocupaciones triviales, tales como la historia y el carácter son desechados en favor de complejos y costosos decorados y efectos especiales CGI. De hecho, las imágenes de la nueva POSEIDON es el más impresionante y opaca luego de vanguardia producciones de los valores de la original de 1972. Sin embargo, no es tan eficaz en cualquier sentido. La película original tuvo su gentuza de la banda de supervivientes a toda costa de la interacción con su topsy medio ambiente, donde esta vez las acrobacias y los conjuntos y CGI abrumar a todo y a todos. Como tantos CGI éxitos de taquilla, la interacción humana es simplemente una molestia detalle; el verdadero objetivo de los violentos exterminio de las masas de los sin nombre, sin rostro de las víctimas. Y una vez más, Hollywood ha confundido tecnológico artimañas para los cuentos de habilidad.

Cuando la película no intenta escapar de cansado previsibilidad muerde mucho más de lo que puede masticar. En un momento un personaje principal se ve obligado a matar a otro personaje con el fin de salvarse a sí mismo, sin embargo, esta intensa y perversa momento temprano en la película nunca es abordado de nuevo. Los sobrevivientes de carácter no debe redimirse a sí mismo o la cara kármica castigo por su acto. El carácter secundario que está muerto y olvidado, presumiblemente debido a que el personaje y el actor que hace la parte no estaban lo suficientemente importante como para preocuparse. Después de eso, es difícil de atención sobre el destino de nadie. La película no tiene ningún sentido de la humanidad, y mucho menos un sentido del humor sobre el absurdo de la premisa.

El elenco, no excesivamente cargado con los personajes para jugar o de las posibilidades para actuar, ejecutar el curso de obstáculo con tenaz profesionalidad. Kurt Russell no es Gene Hackman, pero él está en la desafortunada posición de ser demasiado bueno de un actor para este tipo de película, pero no lo suficientemente grande como la de una estrella de llevar. Joven Jimmy Bennet es perfectamente convincente como un niño aterrorizado y Josh Lucas tiene una impresionante mordida perfectamente adecuado para que sobresale su barbilla en la feroz determinación. Aparte de eso, el elenco es mediocre, lamentablemente, carecen de cualquier Carol Lynleys o Pamela Sue Martin, digamos tan maravillosamente hammy profesionales como Roddy McDowall, Stella Stevens, Ernest Borgnine o el inimitable Shelley Winters. Ninguno de los personajes/actores se destacan lo suficiente como para ser simpático, entrañable o incluso memorable. De hecho, los tres protagonistas femeninas — Jacinda Barrett, Emmy Rossum y Mía Maestro-son tan intercambiables que es difícil decir a sus personajes aparte.

Supongo que los cineastas quería ser como el remake de KING KONG, un ojo-que hacen estallar, efectos especiales reinvención de un bien usado historia. Pero, en su lugar, POSEIDÓN termina siendo como el tristemente innecesario remake de PSYCHO: no había necesidad, demanda o de la finalidad para la que esta película existe y los cineastas revelan que ellos no tienen aparente ni idea de por qué el original es amado en el primer lugar. Que es lo que sucede cuando usted zarpar sin un compás, que acaba de perderse en el mar. Poseidon pelis24, Poseidon peliculas online, Poseidon hd online pelis 24, en espanol Poseidon hd

Poseidon
Poseidon
Poseidon
Poseidon

Watch Poseidon Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas