peliculasonline24.com

Sabotaje Pelis24 TV Online

Saboteur    

APPROVED 109 min GuerraSuspenseUncategorized

7.2
IMDB: 7.2/10 18,507 votos

, , ,

1 nomination.

USA

Reportar error

NO SPOILERS!!

Después de Hitchcock del éxito de la primera película Americana, Rebecca basa en Daphne DuMarier exuberante novela gótica, el romance y la intriga, regresó a algunos de los más conocidos temas de sus primeros periodo Británico – la confusión de identidad y de espionaje. Como los estados UNIDOS se establecieron en la II Guerra Mundial y la gran escala “esfuerzo de guerra” de los civiles de construcción de aviones, armamento y otros necesarios de la milicia, el auge del cine de entretenimiento de negocios comenzó a girar hacia fuera paranoico y, a menudo, patriotero de las novelas de suspense con el tiempo de la guerra de los temas. Estas novelas a menudo involucrados en redes de engañoso y operarios especializados en el trabajo en las sombras entre los buenos, respetuosos de la ley los ciudadanos. Sabiendo que el director estaba en casa en este género de espionaje, el productor Jack Skirball se acercó a Hitchcock acerca de la dirección de una propiedad que poseía que aborda la corrupción, la guerra en tiempo de sabotaje y de indefensión héroe de empuje en un vórtice de coincidencia e identidad equivocada. Los elementos más oscuros de la narrativa y el ingenio de las obras literarias de maven Dorothy Parker (durante su breve estancia en Hollywood antes de regresar a su bohemia raíces en la ciudad de nueva york), quien es co-autor del guión fueron una combinación perfecta para Hitchcock la sensibilidad.

Esto a menudo se descuida la película cuenta la historia de los desafortunados de 25 años de edad Barry Kane (Robert Cummings) que, mientras que en el trabajo en Los Ángeles Fábrica de aviones, se reúne nuevo empleado Frank Frye (Norman Lloydd) y momentos más tarde se enmarca para cometer actos de sabotaje. Huyendo de las autoridades, que no creen en su rocambolesca historia que reúne a varios personajes en su camino a la Soda de la Ciudad de Utah y, finalmente, la Ciudad de Nueva York. Estos personajes memorables incluyen una caravana de circo con un coche lleno de útiles de ‘freaks’ y un popular billboard de la modelo Patricia Martin (Priscilla Lane) que, durante la peor crisis de su vida, así como la seguridad nacional, se enamora locamente enamorado! Por supuesto, en la tierra de Hitchcock, Patricia, secuestrado por la supuesta saboteador Barry, se enamora de su captor lo que añade tensión romántica a la mezcla.

En buena forma para esta excursión, Hitchcock cervezas de una red nacional de recatadas damas viejas, average Joes, y respetables hombres de negocios que hacen las veces de agente secreto terroristas que albergan a los criminales, tire de armas de fuego y detonar bombas para mantener las cosas en movimiento. Es una excelente trama que se toma su tiempo en movimiento hacia adelante y una vez encendida, culmina en uno de Hitchcock más memorables finales. Buscar increíblemente vida como NYC lugares de interés turístico (todos de los cuales fueron recreados por los directores de arte en Hollywood debido a la guerra en tiempo de “rodaje ban” en público, lugares de interés). Mientras que el Saboteador no puede ser uno de Hitchcock más conocidos de las películas, es una popular película de serie b que, ciertamente, es sólido y atractivo, con un montón de ingeniosos giros de la trama y como de costumbre – fabuloso de Hitchcock villanos. Recuerde buscar Hitchcock del cameo fuera de un almacén de la droga en la segunda mitad de la película. Hitchcock original del camafeo de la idea de que fue asesinado (él lucha en lenguaje de señas con su ‘sordo’ esposa) fue despedido por la Oficina de Normas y Prácticas que tenían miedo de ofender a los sordos!
Sabotaje peliculas online, Sabotaje pelis24 , pelis24 Sabotaje , ver Sabotaje castellano

Sabotaje
Sabotaje
Sabotaje
Sabotaje
Sabotaje
Sabotaje
Sabotaje

Watch Sabotaje Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas