peliculasonline24.com

Seven Pelis24 TV Online

Se7en    

R 127 min CrimenMisterioSuspenseUncategorized

8.6
IMDB: 8.6/10 1,093,348 votos

, , ,

Nominated for 1 Oscar. Another 25 wins & 34 nominations.

USA

Reportar error

Siete de la calidad la pone así mucho más allá de la mayoría de los “policías en el sendero de un desquiciado asesino” género de que se trata como una verdadera joya del cine. Todo sobre el siete es perfecto. Es el arte capturado en la película. Esta película es un punto brillante de todas las estrellas que trabajaron en ella.

Brad Pitt nunca recibe el crédito que merece por su actuación porque él es un niño bonito y la prensa es mucho más interesado acerca de cómo él y Jennifer están haciendo. Eso es una vergüenza, porque él es un talentoso actor que no tiene miedo a arriesgarse con ambos los papeles que escoge y los personajes que interpreta. Que es bastante raro en la lista mundial. Morgan Freeman es un gran actor. Usted siempre puede contar con él para hacer lo que mejor sabe hacer que es jugar un sabio veterano que ha visto de todo. Kevin Spacey es otro gran actor que tiene un gran rango y realmente se pone la vida y personalidad a sus personajes.

El verdadero talento de esta película, con exclusión de los actores que lo trajo a la vida, es el director David Fincher y el escritor Andrew Kevin Walker. Fincher talentos para hacer un visualmente impresionante de la película son ahora bien conocidos y a menudo lleva una pátina oscura de su trabajo. Andrew Kevin Walker debe tener algo increíble demonios que viven dentro de él. O eso, o un infierno de una imaginación para traer la intrincada historia de Siete y el plan de John Doe a la vida.

John Doe plan realmente es torcido y no voy a estropear aquí. Basta con decir que nunca he visto tan mal y complicado un plan en una película antes o desde entonces. La cinematografía de la película es oscura, pero hermosa y a lo largo de la película es que ya sea de noche o está lloviendo, o ambos, con la excepción de dos muy breves momentos. Es una película de contenido emocional que usted no puede evitar ser atrapados en lo que está sucediendo. ¿Comprender y simpatizar con lo que John Doe está haciendo o piensa hacer usted con él un loco asesino que debe ser detenido.

Línea de base: Si usted no ha tenido la oportunidad de ver Siete sin embargo, entonces usted debe, al menos, el alquiler del mismo. Es tan condenadamente bien que sé que te gustará. La única razón por la que no lo es porque son demasiado frágiles para tomar algo hardcore. Seven peliculas online, Seven pelis24 , pelis24 Seven , ver Seven castellano

Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven
Seven

Watch Seven Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas