peliculasonline24.com

Sorstalanság Pelis24 TV Online

Sorstalanság    

R 140 DramaWar

7.0
IMDB: 7.0/10 5,829 votos

, , , ,

Hungary, Germany, UK, Israel, France

Reportar error

Ha habido muchas películas sobre el holocausto, pero ninguno tan íntimo y personal como el director húngaro Lajos Koltai del Fateless. Basado en la semi-autobiográfica novela del ganador del Premio Nobel Imre Kertesz, Fateless es un inquietantemente hermosa película cuya narración se desarrolla en forma de viñetas miniatura en lugar de pico de momentos dramáticos. La película es vista desde la perspectiva de 14 años Gyuri Koves (Marcell Nagy), que pasó un año en Buchenwald durante los últimos días de la II Guerra Mundial y que proporciona la narración. A diferencia de la mayoría de las películas sobre el holocausto, se sugiere que la felicidad y la belleza pueden co-existir junto con la privación y la desesperación.

Marcell Nagy es excepcional como Gyuri, el joven que se muda de una inocencia infantil a desgano en el lapso de un año. Con su conmovedora cara y ojos expresivos, que es casi un observador imparcial, en silencio, reflexionando sobre su destino. Él es, en el Sufi decir, en el mundo, pero no ser de él y la película se desarrolla como en un sueño lúcido que desdibuja las líneas entre la apariencia y la realidad. Koltai la captura de este casi la materia-de-hecho de la calidad como Gyuri dice adiós a su padre (Janos Ban) que ha sido ordenado para trabajar en un campo de trabajo Nazi. Debido a que los Húngaros no sentir todo el peso de la persecución Nazi hasta el Nazi toma de posesión en 1944, Gyuri, piensa que su padre es sólo va a tener que trabajar duro y que nada le va a suceder. Los vecinos y los parientes que asegurarle que todo va a estar bien no ahondar en su comprensión de la realidad.

Cuando el niño y sus amigos se detuvieron en un autobús de camino al trabajo, aprende rápidamente que “su despreocupado días de la niñez son ahora más”. Todavía no comprender la magnitud de lo que está teniendo lugar, él se molesta, pero no asustado y no aprovechar la oportunidad para escapar ofrece un amable policía. Incluso cuando llega a Auschwitz, él se sienta en el suelo afeitado y llevaba un uniforme a rayas, hablar con los amigos como si estuviera en un patio de la escuela durante el recreo. Cuando Gyuri descubre que “él podría ser asesinado en cualquier momento, en cualquier lugar”, él llega a una especie de libertad espiritual y de su determinación para sobrevivir es mayor. Pretendiendo ser los dieciséis años, Gyuri se escapa de la cámara de gas y es enviado a Buchenwald y luego a un campo más pequeño.

Las escenas de asesinato, la muerte, y muerte en los campos afortunadamente deja a la imaginación y la película se centra en Gyuri personal de reacciones a lo que él ve a su alrededor. Koltai, un director de fotografía por más de veinte y cinco años, crea una visual cinematográfica del poema en el que su paleta de colores es tan silenciado por la que experimentamos el barro y la atmósfera de frío y gris casi visceralmente. Tristemente, vemos Gyuri de la transformación de la confianza adolescente vimos al principio a un demacrado número, su pierna tan inflamado o infectado que apenas puede caminar. En voz en off, sin embargo, habla de las horas entre el trabajo y la comida de la noche como uno de serena reflexión y de alegría en el descubrimiento de un pedazo de carne o patatas en su sopa. Él también está sostenida por un amigo que se desarrolla en compañeros húngaro Bandi Citrom (Aron Dimeny) que lo protege y trata de enseñarle las habilidades de supervivencia. Bandi, siempre optimista, proclama, “voy a caminar por Nefelejcs la Calle de nuevo” Una de las sorpresas en la película es el tratamiento Gyuri recibe en lo que parece un hospital del campamento.

Él se limpia, se le permitió dormir solo en una cama y bien cuidado, un conjunto de circunstancias que no se asocian generalmente con los campos de exterminio, sin embargo, basada en Kertesz reales de la experiencia. El más discutido los aspectos de la película, sin embargo, tiene lugar en Budapest después de la liberación. Gyuri se siente más sola de lo que él hizo en Buchenwald e incluso expresa una especie de nostalgia por la camaradería que se sentía en el campamento. Amigos y vecinos que no estaban en los campamentos no pueden entender de qué se trataba realmente como y Gyuri no lo puede explicar. Incluso si él puede, en realidad nadie quiere oír nada de lo que sacude sus ideas preconcebidas.

Él se rebela a jugar el papel de la víctima y dice, “no hay nada demasiado inimaginable para soportar”. Cuando se le preguntó acerca de las atrocidades, nos habla de su felicidad. “La próxima vez que me preguntan”, dice, “yo debería hablar sobre eso, la felicidad de los campos de concentración. De hecho, si me preguntan. Y siempre yo mismo no olvidar”. Su “felicidad”, de acuerdo a Kertesz, quien también escribió el guión, no es una forma de negación, sino un acto de rebelión en contra de aquellos que no lo vemos más como un ser humano, sólo como una víctima. Era una forma de asegurar su responsabilidad, de la definición de su propio destino, en lugar de tener que otros decidan por él. Para mí, también agregó un portal hacia lo sublime. Sorstalanság pelis24, Sorstalanság peliculas online, Sorstalanság hd online pelis 24, en espanol Sorstalanság hd

Sorstalanság
Sorstalanság
Sorstalanság

Watch Sorstalanság Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas