peliculasonline24.com

Stand by Me Pelis24 TV Online

Stand by Me    

89 CrimeDrama

8.1
IMDB: 8.1/10 291,316 votos

, , , ,

USA

Reportar error

Stand By Me es otra de las historias hechas en una película de autor que ha tenido más historias hechas en las películas que cualquier otro autor en la historia, de Stephen King. Claramente, el personaje central aquí es Gordie Lachance, desde cuyo punto de vista la historia es contada y que, obviamente, simboliza el Rey de sí mismo, dado que muchas de sus características, así como algunos de los contenidos de la película. Esta película está literalmente lleno de actores que han alcanzado diferentes grados de éxito a lo largo de los años, tales como Jerry O’Connell, quien jugó Vern, River Phoenix, que podría haber sido más grande que la de Leonardo DiCaprio, si él no hubiera muerto, Corey Feldman, quien se ha convertido en una envidiable pero de existencia visible, Kiefer Sutherland, que se ha convertido en una excelente y muy conocido actor, John Cusack se puede ver en un pequeño papel como Gordie del difunto hermano, y por supuesto, Richard Dreyfuss, los que jugaron el narrador y Gordie como un adulto, se ha mantenido famoso, pero originalmente alcanzado la fama por más de una década antes de Stand By Me fue filmado o la historia original fue escrito.

Stand By Me tiene lugar en el verano de 1959, el período de tiempo en general que Stephen King es más hábil en la presentación, y los cuatro amigos se puso a buscar el cuerpo de un niño que fue asesinado por un tren, con la esperanza de encontrar lo que ellos predijeron que sería astronómico de la fama. Por desgracia, la ciudad de los acosadores también a buscar el cuerpo por la misma razón, lo que conduce a las películas último clímax final. Aunque esta es una muy inteligente de la historia con el que contar una caída de la inocencia de la historia, es la brillante caracterización y la increíble actuación que realmente hacen de este un clásico del cine. Es extremadamente raro que una película que viene de las estrellas jóvenes y es tan conmovedor y poderoso. Además, cada uno de esos niños está hecha de tres dimensiones creativas y suaves maneras, te hace sentir que realmente sabía de ellos por el final de la película. Vern es el chico gordo que siempre es criticado, Teddy y Chris ambos tienen abusivo o desquiciado padres, por no hablar de Chris cruel hermano, y Gordie es un joven que perdió a su hermano de tres meses antes, en un violento accidente y que ha sido ignorada por sus padres desde entonces. En una escena memorable, Gordie se pregunta cómo Peluche puede ser tan entusiasta acerca de su padre, en los supuestos logros militares cuando el hombre una vez en posesión de su cabeza a una estufa, casi quemando su oreja. Gordie es complicada porque él podría cuidar menos sobre su propio padre, quien no se puso una mano sobre él desde que tenía tres años de edad y quedó atrapado `comer lejía bajo el fregadero’.

Stephen King se burla de su propia embarcación muchas veces en el cine, como en Gordie vehemente del línea, `F*ck escrito. No quiero ser un escritor, es una estúpida pérdida de tiempo!” No sólo eso, sino que también hay referencias obvias a sus otras obras, tales como cuando los chicos se dan cuenta por primera vez de que nadie trajo comida, y Teddy dice: “Esto es genial, ¿qué se supone que vamos a hacer, comer nuestros pies?’ La gente que en realidad leer en lugar de simplemente por pereza mirar las películas reconocerá esto como una parte importante de la trama de otro Rey de las historias cortas, ” Sobreviviente Tipo, desde el que se desembarazan de pedir prestado pesadamente. Y ¿por qué no la gente lee estos libros? `El Cuerpo’, que Stand By Me estaba basado en, es sólo 148 páginas, se podía leer que en un par de horas y la experiencia es totalmente diferente a la de una película. Es aún más preocupante el hecho de que `El Cuerpo’, fue publicada en el mismo libro (Diferentes Estaciones del año), como un par de Rey otros famosos cuentos – “Apt Pupil” y, por supuesto, `Rita Hayworth y la Redención de Shawshank.’

Stand By Me es una historia de cómo un evento puede cambiar de forma inesperada vidas. Parece ser una historia acerca de la amistad y lo importante que son ellos, pero esto posible tema es claramente sacados de una línea a partir de la narración hablada en el final de la película – `el paso del tiempo, hemos visto menos de Teddy y Vern, hasta que, finalmente, se convirtió en apenas dos caras más en los pasillos. Sucede a veces, los amigos entran y salen de tu vida como busboys en un restaurante.’ En lugar de eso, la película es acerca de aprender de una experiencia que cambia la vida y, de hecho, hacer cambios o modificar su vida de alguna manera a causa de él, y esto es en gran medida hizo hincapié en el final de la película.

Stand By Me es una película atemporal. De Stephen King, la historia está muy bien llevada a la pantalla bajo la dirección de Rob Reiner, y la década de 1950 se trajo de vuelta a la vida tan exitosamente como Rey tan a menudo en sus cuentos y novelas, con el pelo peinado hacia atrás, los hot rods, y en la película, y la excelente banda sonora de los años 50. Hay mucho más de esta película de lo superficial, la historia de las cosas sobre los personajes y la historia, sino también sobre el tremendo talento el hombre que lo escribió todo.
Stand by Me pelis24, Stand by Me peliculas online, Stand by Me hd online pelis 24, en espanol Stand by Me hd

Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me
Stand by Me

Watch Stand by Me Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas