peliculasonline24.com

Sugar Hill Pelis24 TV Online

ActionCrimeHorror

IMDB: /10 votos

Reportar error

“Sugar Hill” tiene mucho de lo que hizo “Foxy Brown”, de modo convincente, pero añade una trama interesante dispositivo para una nueva vuelta de tuerca. He visto un montón de negros películas de gángsters donde el negro héroes y anti-héroes) obtener sobre El Hombre y La Creación, pero “Sugar Hill” es la única película que he visto donde el terror de los monstruos (a diferencia de las armas y juegos de persecuciones en coche) son el vehículo para la justicia social. Por supuesto, no podían ser otros. No salgo mucho. (Y no, no cuento “Zombie Nightmare”, que es una vanidad proyecto, no una película.)

La heroína de la historia pierde a su hombre a la predations de los locales de la Mafia cuando la Multitud se mueve en su discoteca. Con el fin de vengarse, ella se las arregla para contactar a un local de culto vudú (porque en esta película del entorno social, todos los negros en el Sur de mantener el contacto con su culto pagano raíces, no’chaknow) y convencerlos para ayudar a su causa. Se produce hilaridad.

En el lado positivo: los efectos del maquillaje de los zombis eran nuevas y muy eficaz – nunca he visto ninguna otra película de uso ‘de bronce en los ojos y las telarañas’ efectos y el azulado de la “mala” piel de matices como este. Alguien hizo un maravilloso trabajo de entrenar a los extras sobre cómo ser convincente como el frío, sin alma, sin remordimientos, shambling montones de ex-de la humanidad. Y están enmarcados y filmado iluminado y en las configuraciones de sus peores pesadillas. Las configuraciones para cada una de las escenas de venganza está bien hecho, y hay un montón de variedad en los escenarios, así como algunos macabro humor – la “muerte por la terapia de masaje’ escena logrado ser gracioso y terrible al mismo tiempo, que es un gran truco.

También en el lado positivo: La actriz de juego de Azúcar es muy llamativo y se lleva la película sin esfuerzo. Ella es convincente despiadada y fría como ella entrega juicio en cada uno de sus enemigos, y, obviamente, disfruta de su venganza. El actor Samedi parece familiar; creo que él shilled para “7-Up” hace algunos años. Tiene un maravilloso, profundo, rico en patois, que resuena en los espectadores del plexo solar. Su sádica alegría y deleite en el sufrimiento y el terror que le inspira en su presa es suficiente para hacer que usted considerando seriamente la posibilidad de desertar de las filas de los “voodoun.”

En el lado negativo: una Vez que el Azúcar se pone el vudú venganza balanceo de la bola, es demasiado condenadamente fácil para ella – no hay lucha, o de suspense. En “Foxy Brown”, la heroína sufre violaciones y palizas y humillaciones antes de que ella cambia el rumbo de sus enemigos, y el relato se hace más convincente a causa de ella. Incluso en un Jim Brown “Masacre” de la película, Jim tuvo que sudar algunos para ganar el día. El asunto es que Bruce Lee tuvo algunos problemas graves de aciertos en sus diversas luchas por la justicia y la venganza. Pero aquí, la Mafia de los chicos son tontos como pan tostado y bajar antes de que el vudú embestida como ratones en un campo de la podadora.Que convierte a la película de una lucha heroica a un ejercicio justo sadismo contra un grupo de maniquíes.

Y, tradicionalmente, en el cine y la literatura, si el protagonista se mete con “Fuerzas Oscuras” exacto su venganza, ellos tienen que pagar un precio. Pero Samedi sale justo y lágrimas de Azúcar de los enemigos aparte como un obediente sobrenatural Pit Bull y no le costó una cosa, al menos no abiertamente. El protagonista del deseo de venganza y/o la justicia es mucho más convincente si la historia les muestra el pago de un precio real para lograrlo. Así que, de nuevo, la película es menos de lo que podría ser; en lugar de hacer de Azúcar en la Colina de la historia en una historia de venganza, no importa el costo, se convierte en un trabajo rutinario ejercicio en la vicaria poder de la fantasía y el culo de patadas.

Pero aún así, es una experiencia poderosa, si sólo debido a la afortunada casualidad de que el maquillaje y el carisma de los dos principales agentes negro. Me alegro de que me las arreglé para coger en Showtime, y si alguna vez me veo en DVD por un precio razonable, probablemente voy a recogerlo para mi colección.Sugar Hill pelis24, Sugar Hill en espanol, pelis 24 Sugar Hill ,completa pelis24 Sugar Hill

Sugar Hill
Sugar Hill

Watch Sugar Hill Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas