peliculasonline24.com

That Thing You Do! Pelis24 TV Online

That Thing You Do!    

PG 108 ComedyDrama

6.9
IMDB: 6.9/10 52,652 votos

, , , ,

USA

Reportar error

No veo que otra Cosa Que Hacer (TTYD) cuando salió a la luz, y es una lástima. Esta película–extraño pensar–clasificación con “Stop Making Sense” como un clásico de la película del concierto. Interesante que 1) no son realmente comparables, ya que el SMS es verdadero concierto de material de archivo y TTYD es un falso documental, y 2) de Jonathan Demme es en TTYD!

Es esta una película atemporal? Cerrar. Muy cerca de. Lo que es genial? En realidad, casi esclarecedor–Hanks’ escribir es realmente maravilloso. El diálogo es casi un raro ejemplo de directo, eficaz, “conexión” de la película de la escritura. El casting, la dirección, y la actuación es excelente. La edición es muy eficaz. Los decorados, el vestuario, el general de “look” es una delicia. La música es muy, muy eficaz. Tanto sutil artesanía va en cosas en el derecho niveles de detalle, que se podría acusar a la película de no ser como un auténtico “rock ‘n’ roll de la experiencia”, porque ya es casi demasiado astuto. Pero creo que tira de él.

Lo malo de la película? No mucho. El final de banderas un poco. El pre-créditos de la publicación de la miniatura futuro de la bios de los personajes es un dispositivo barato, pero de nuevo creo que no eclipse el poder de la mítica carga (la moral), que en última instancia tiene que ver con el poder del amor. Y no digo que en un insípidos sentido. ¿Qué es el amor? De acuerdo a esta película, es que el multi-dimensional de la experiencia, que incluye no sólo encontrar a “esa persona especial”, pero también a encontrar su camino. Me recuerda a un intercambio que tuve con un compañero de trabajo, que esperaba para escribir “que el gran éxito de sintonía” y retirarse temprano. Yo le prestaron un registro por Fred Frith, que puso fuera de él por completo. “Este chico no llegar a ninguna parte”, dijo. Pero le expliqué pacientemente que él (mi amigo) y me levanto en la mañana e ir a nuestros puestos de trabajo corporativos. Este chico (Frith) se levanta y se va para el estudio. Que es el éxito? Esa es una gran lección de vida, y creo que esta película matices que de manera muy efectiva. Incluso puede traducir a cualquiera de la vida de actividades, no sólo de la música.

Me encontré a mí misma siendo continuamente encantado por esta película. A riesgo de sonar como un verde culo, quiero conectar esta película atención a un honrado por el tiempo de la estética de la virtud: el trabajo Duro. Esta película es una obra de amor, con la misma atención a la inspiración Y la transpiración.

Yo no puedo creer lo mucho que me gusta esta película! Me siento como un bobbysoxer diciendo! Me resonó con esta película, en muchos puntos. Permítanme darles un ejemplo. Yo estaba en una pequeña banda de una vez fue algo de la “musa” de la banda. Algo que siempre me maravilló fue cómo “el proceso creativo” la gente habla es en realidad una forma muy sencilla y práctica, la realidad cuando en realidad estás siendo creativo. Uno de los dulces, simples puntos altos de la elaboración de un número es el acto de elegir el tempo. Si alguna vez has hecho esto, usted sabe de qué estoy hablando. Recogiendo el tempo es profundamente gratificante ley, y, por supuesto, eso es sólo un pequeño aspecto del proceso. Así la escena cerca del principio de la película donde el baterista se sobrepone a Jimmy y se establece un uptempo vencer a lo que iba a ser una balada es profundamente resonante momento para mí. Y la dirección y edición de reunir una casi perfecta imagen de la muy real y profunda alegría que esto trae a la gente.

Hubo muchos, muchos momentos en esta película que me ha afectado de la misma manera. Si no la has visto y te gusta “concierto de las películas,” check it out.

(NOTA: escribí un poco de “guía de viaje” a TTYD!, que se puede encontrar en: http://www.ronazajac.com/That_Thing_You_Do_Comments.pdf . Espero que les sea útil. -raz) That Thing You Do! pelis24, That Thing You Do! peliculas online, That Thing You Do! hd online pelis 24, en espanol That Thing You Do! hd

That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!
That Thing You Do!

Watch That Thing You Do! Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas