peliculasonline24.com

The DUFF Pelis24 TV Online

The DUFF    

PG-13 101 ComedyRomance

6.5
IMDB: 6.5/10 58,128 votos

, , , ,

USA

Reportar error

El cómico de la película, La Duff, es hilarante, relatable y vale la pena ver. La película es acerca de último año de bachillerato Bianca, interpretada por Mae Whitman, quien descubre que ella es la DUFF (Designated Ugly Fat Friend) de su atractivo grupo de amigos. Decidida a cambiar su DUFF imagen y impresionar a su enamorada de Toby, ella recurre a su conocido vecino Wesley Rush, interpretado por Robbie Amell, para darle un cambio de imagen completo. A través de un camino de transformación, gana confianza en sí mismo y muestra la escuela a la que todo el mundo es una DUFF.

No sólo me gusta la película comienza rápido, pero me gusta que se inicia con un fresco, el gráfico diario clip que explica la alta escuela y los diferentes tipos de personas en la escuela secundaria. Siendo un estudiante de la escuela secundaria, yo estaba realmente sorprendido de lo narrable la película es, sobre todo para la generación actual de adolescentes. No sólo retratar la genérica, estereotipo de estudiante de secundaria que es tan anticuado. La película tiene un montón de familiares de la celebridad estrellas que he disfrutado viendo. Las actuaciones de Mae Whitman, Robbie Amell, Allison Janney y Ken Jeong son especialmente divertido y muy entretenido.

La película es hilarante, pero profunda. La mayoría de la comedia películas son realmente divertidos, pero sin sentido o la falta de un mensaje general. Me reía tan a menudo e incluso derramar una lágrima en un sentido de la escena. Las expresiones faciales son invaluables y memorable. Yo respeto a esta película por ser muy divertido, además de tener un profundo, de motivación y de lección moral y el tema. Me gustó la trama y la moral de la historia tanto de la comedia. La película tiene un montón de referencias que son muy cómico. Un ejemplo es un episodio de los Simpsons que muestra la película. La película también tiene realmente entretenido gráficos que hacen que la película aún más, algunos de estos incluyen etiquetas y una pantalla interactiva efecto.

Esta película es uno voy a ver varias veces y decirle a mis amigos a ver, pero yo no lo recomiendo como una película de familia. La película puede ser inapropiado para niños menores de 13 años debido a la inapropiada lenguaje y las acciones. Sin duda, recomiendo la película para adolescentes en la escuela secundaria, especialmente de las niñas. Recomiendo la película a las edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Doy a esta película de 4 fuera de 5 estrellas. The DUFF pelis24, The DUFF peliculas online, The DUFF hd online pelis 24, en espanol The DUFF hd

The DUFF
The DUFF
The DUFF
The DUFF
The DUFF
The DUFF
The DUFF

Watch The DUFF Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas