peliculasonline24.com

Tom Sawyer & Huckleberry Finn Pelis24 TV Online

Tom Sawyer & Huckleberry Finn    

PG-13 90 ActionAdventureDramaFamily

5.3
IMDB: 5.3/10 558 votos

, , , ,

Germany, USA

Reportar error

Revisado por: Dare Devil Niño (DDK)

Clasificación: 3/5 estrellas

Conserva el sabor de Twain queridos personajes, mientras que también proporciona una buena historia de origen para la labor posterior. Si sólo la trama tenía más coherencia, la dirección fue más sólido, y algunas escenas no parecen tener prisa, este tenía el valor para ir hacia abajo como un divertidísimo, de capa y espada, de la clásica película de aventuras. Como es, esta versión de Sawyer y Finn tiene suficiente vapor para hacernos invertir tiempo en los personajes y también introducir la generación de hoy a dos clásicos héroes Americanos de dos de las grandes novelas Americanas.

El lienzo nos remite a una época pasada, y el conjunto de piezas son auténticas junto con el éxito de evocar un sentimiento de nostalgia. La aventura se desarrolla como Tom Sawyer y Huck Finn – el amigo de Tom, de las calles – es testigo de un asesinato en el cementerio. Tom y Huck huir a Jackson Isla y hacer un pacto de nunca decirle a nadie sobre el incidente. Sin embargo, cuando el bonachón Muff Potter, que ha sido culpado por el asesinato es condenado a muerte por ahorcamiento, Tom rompe su promesa y vuelve a exonerar a Muff Potter. En junio de Joe, el verdadero asesino, hace una salida apresurada de la sala del tribunal durante el juicio. Un corto tiempo después, Tom y Huck se encuentran referencias a un tesoro y tienen que enfrentarse En junio de Joe de nuevo.

La película también es bastante fiel adaptación de Twain de la primera gran novela, “Las Aventuras de Tom Sawyer”, e incluye el encubrimiento episodio, amor de cachorro, el cementerio de asesinato, los chicos corriendo a Jackson de la Isla, la salvación de Muff Potter, y la cueva de la aventura. El elenco, especialmente los dos titulares conduce, hace un buen trabajo de reinterpretación de Twain de personajes clásicos, que ahora forma parte de global folclore. Val Kilmer, sorprendentemente, hace un buen Twain en su cameo y voz en off.

La quintaesencia de Sawyer y Finn en espíritu, aunque no en llegar, la película se abre una esperanza de amanecer de una fieles, desde hace mucho tiempo, con la interpretación de dos de los más sublimes novelas de aventuras jamás escritos. Tom Sawyer & Huckleberry Finn pelis24, Tom Sawyer & Huckleberry Finn peliculas online, Tom Sawyer & Huckleberry Finn hd online pelis 24, en espanol Tom Sawyer & Huckleberry Finn hd

Tom Sawyer & Huckleberry Finn

Watch Tom Sawyer & Huckleberry Finn Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas