peliculasonline24.com

Unleashing Mr. Darcy Pelis24 TV Online

Unleashing Mr. Darcy    

84 RomanceTV Movie

6.3
IMDB: 6.3/10 1,258 votos

, , , ,

Canada, USA

Reportar error

Jane Austen ha sido por mucho tiempo un favorito de los fabricantes de película de la BBC y programadores. Sus novelas de la mujer de la situación y de las maravillosas prendas que la parte superior de la clase de inglés del desgaste de la gente se han convertido en el moderno cuento de hadas modelo. Como resultado, era casi inevitable que el Canal Hallmark haría uso de la Señorita Austen ORGULLO Y PREJUICIO como la base para una de sus películas.

Por desgracia, al hacerlo, han reducido la historia a una serie de incidentes que hacen caso omiso de la Señorita Austen cerca de la observación y la reflexión sobre el lugar de la mujer en la sociedad a un nivel romcon fórmula. Los conductores puede ser llamado Elizabeth y Darcy, pero todo se maneja de una mecánica de moda. Los escritores incluso han sacudido en los cachorros de ternura; él es un perro juez y ella un adiestrador de perros.

Hay algunos excelentes presentaciones que participan en esta película mediocre. Francia Fisher como el Señor Darcy la tía es un sin adornos, snob de la pieza de obras-sin que, por desgracia, ninguna de humor típicamente llevado al papel.

En fin, mi problema con este Sello de TELEVISIÓN de comedia romántica es el mismo que con muchos de ellos. Se puede ser romántico, en el sentido de que la bella y virtuosa mujer joven termina con el bello y virtuoso joven; es la falta de algo cómico que se aburre de mí. Si el estándar Sello romcon modelo es lo que usted está buscando, usted estará satisfecho. Como para mí, como Miss Austen, voy a seguir esperando por más de personajes que encajan perfectamente en sus trazados ranuras. Unleashing Mr. Darcy pelis24, Unleashing Mr. Darcy peliculas online, Unleashing Mr. Darcy hd online pelis 24, en espanol Unleashing Mr. Darcy hd

Unleashing Mr. Darcy
Unleashing Mr. Darcy
Unleashing Mr. Darcy

Watch Unleashing Mr. Darcy Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas