peliculasonline24.com

Where the Devil Hides Pelis24 TV Online

HorrorThriller

IMDB: /10 votos

Reportar error

Los ancianos de una comunidad Amish-tipo de comunidad están en el temor de un antiguo mal profecía de la venida cierto cuando seis chicas son todos los nacidos en el mismo tiempo….en el sexto día del sexto mes. La profecía dice que una de las niñas que nacen se convertirá en la “Mano del Diablo”. 18 años más tarde, las chicas han crecido juntos como amigos, pero cuando uno de ellos comienza a tener visiones espantosas, la sospecha empieza a surgir de que ella sea la “Mano del Diablo” y la profecía puede ser muy cierto.

La Mano del Diablo es, bueno, ¿cómo puedo decir esto? ABURRIDO! Sé que no es una muy ingeniosa manera de decirlo, pero va directo al punto, creo. Esto es, básicamente, un 86 minutos snoozefest de principio a fin, y nunca una vez que lo hace se ponen tensas, suspenso, miedo, o aterrador. De hecho, la película viene a través de más como una especie de teenie drama en lugar de un satánico horror/novela de suspense, sobre todo cuando una de las chicas personajes hace amiga de un “outsider” del hijo. Entonces se convierte en más de una :::gag::: historia de amor.

La trama es poco imaginativas y originales, y realmente aparte de la final, que tiene un bonito wee giro, es muy predecible. Sobre el papel, el reparto es bastante decente, pero por desgracia la mayoría de sus interpretaciones o ejecuciones son como de madera como Pinocho. Usted no siente ninguna afinidad hacia cualquiera de los caracteres, y – como yo – en realidad, usted podría encontrar a ti mismo, no dar un maldito en el que vive y quien muere.

Conozco a un montón de las partes se supone que para ser insuficiente, debido a que el tipo de comunidad de los personajes, pero incluso teniendo eso en cuenta, todavía están muy por debajo de la par. Colm Meaney es over-the-top que el Faro, y en vez de venir a través como amenazante, que sólo logra ser molesto, melodramático, y de mala calidad. Jennifer Carpenter no es demasiado malo, aunque, y ella juega un perfecto b*tch para su papel.

Con todo, La Mano del Diablo es realmente una de esas películas que usted va a ver una vez y luego no darle un segundo pensamiento. Definitivamente uno para evitar y olvidar, para ser honesto.Where the Devil Hides pelis24, Where the Devil Hides en espanol, pelis 24 Where the Devil Hides ,completa pelis24 Where the Devil Hides

Where the Devil Hides
Where the Devil Hides
Where the Devil Hides
Where the Devil Hides
Where the Devil Hides
Where the Devil Hides

Watch Where the Devil Hides Online

No links available
No downloads available

Películas relacionadas